sanchis-asesores-logo-cab
e2kbrokernet-logo-cab
LOGO QSIM

Satisfechos por conseguir lo imposible

Tono Alapont

En Sanchis Asesores sabemos que nuestro futuro depende de lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de que se sientan a gusto con nosotros, y por eso tenemos que ser capaces de resolver cualquier situación que surja, por nosotros mismos o buscando a quien pueda hacerlo.

Cuando conseguimos que las vidas de nuestros clientes sean un poco más sencillas porque les hemos resuelto algún problema, nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo.

Pero hoy, especialmente, nos sentimos aún más, porque hemos conseguido algo que parecía imposible, que una persona, a la que nadie quería asegurar, cumpla su sueño de dejar asegurado el futuro de su hijo.

 

Hace unos meses, Raquel Sanchis nos llamó la atención  sobre una queja que había visto en Facebook. Se trataba de Toni Alapont, a quien, por una minusvalía que sufre de nacimiento, se le denegaba, en repetidas ocasiones y en diferentes compañías y bancos, la contratación de un seguro de vida con el que proteger a su hijo.

Cuando nos llegó esta información, inmediatamente nos pusimos en contacto con Toni para plantearle la posibilidad de intentar ayudarle. Él nos dijo que sí, que para él era muy importante garantizar el futuro de lo que más quería de este mundo, su hijo, sobre todo desde que quedó viudo, pero que no tenía muchas esperanzas de que lo consiguiéramos, ya llevaba muchos años intentándolo y siempre le habían cerrado la puerta.

Expusimos el caso a la compañía de seguros Plus Ultra y después de varias conversaciones, de aplicar el sentido el común y de apelar a su sensibilidad, logramos que aceptaran la contratación de un seguro de vida para Toni.

Desde aquí queremos agradecer a Plus Ultra que haya aceptado asumir un riesgo que nadie quería, pero que Toni necesitaba. Por dejar a un lado lo estrictamente económico para que prevaleciera el lado más humano. No todas las compañías de seguros y menos aún los bancos tienen esta sensibilidad.

Hemos querido compartirlo porque nos sentimos muy bien por este logro, porque queremos dar las gracias a Toni por su confianza, y a Plus Ultra por su apoyo y comprensión, a los otros mediadores que lo intentaron antes, por su buena voluntad, pero también para crear conciencia en el mundo financiero, para que sean más humanos, y por último para dar esperanza a los más necesitados de protección.

Para nosotros no se ha tratado de una póliza más, hablamos de la vida de una persona, de la seguridad de una familia y eso es algo por lo que, todos los que nos dedicamos a este sector, debemos luchar día a día.

Tal y como dice nuestro amigo y cliente Toni “Nunca dejes de creer”

Deja un comentario