sanchis-asesores-logo-cab
e2kbrokernet-logo-cab
LOGO QSIM

Plan de Igualdad en las empresas de SALVADOR SANCHIS.

SALVADOR SANCHIS.

Propietario y director de las empresas Asesoría Sanchis y Salvador Sanchis correduría de seguros.

 

Por convicciones personales, muy profundas y arraigadas en mi mente y corazón, creo firmemente en la igualdad de todas las personas.

Solo nuestra actitud ante la vida debería marcar las diferencias. No todas las actitudes son iguales y por tanto tampoco pueden serlo las consecuencias.

Todo lo demás debería ser indiferente.

Ni el género, ni los patrimonios, ni la raza, ni la religión, ni la nacionalidad, ni la edad, ni las formas de vestir… Nada de todo esto justifica un trato prepotente, discriminatorio o excluyente.

En esta ocasión, he tomado la decisión de que mi empresa se convierta en una punta de lanza, a favor de la igualdad completa entre las mujeres y los hombres, para que cuando nos miremos, nos hablemos y nos tratemos no veamos más que personas, sin más.

Para ello hemos puesto en marcha el plan de igualdad de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, en el que estamos implicando a todas las personas que trabajamos en nuestras oficinas, con el fin de crear un ambiente de potenciación de la figura de la mujer para ir avanzando hacia la igualdad real.

Estaría bien lograr que otros nos mirasen, les contagiemos y decidan hacer lo mismo. Cuantos más hagamos, más conseguiremos y más rápido avanzaremos.

También hemos decidido crear un punto violeta estable, al que las mujeres que sufran algún tipo de acoso o violencia puedan dirigirse y encontrar cobijo y apoyo.

Le estamos poniendo mucha ilusión, ganas y medios. Ojalá lo sepamos hacer muy bien y logremos nuestro objetivo.

Gracias a todos los que se implicarán en esto.

1 Comment

  1. Vicente Luis el 7 enero, 2019 a las 21:10

    Cuando allá por el año 1995 nos conocimos profesionalmente, intuía que no erais una empresa más de servicios de Gestoría y Asesoría… Desde entonces no dejáis más que dar pasos adelante, siempre en busca de ser mejores como empresa y como personas. Hoy, después de leer este manifiesto de intenciones que seguro se convertirán en hechos, no dejas lugar a ninguna duda. Me enorgullece haber trabajado contigo, Salvador, y con tu equipo durante mi trayectoria profesional, y ahora desde mi “estanque dorado”, confiaros mi seguridad y depositar mi confianza en vosotros. Con este plan de igualdad que propones y pones en marcha, además, depositas en nuestras vidas una forma de verla que nos cala en lo más profundo y nos da esperanza para seguir luchando por la igualdad y dignidad de las mujeres. Ojala cunda el ejemplo.

Deja un comentario