sanchis-asesores-logo-cab
e2kbrokernet-logo-cab
LOGO QSIM

Comunicado oficial “PLAN DE IGUALDAD” en nuestras empresas

SANCHIS ASESORES, marca conformada por las empresas ASESORIA SANCHIS S.C. y SALVADOR SANCHIS CORREDURIA DE SEGUROS NAVARRÉS S.L., y, al frente de ambas, y por convicción personal, SALVADOR SANCHIS ARGENTE, comunica a todos sus colaboradores, proveedores, y clientes que ya hemos establecido los PLANES DE IGUALDAD en ambas empresas, recogiendo las medidas necesarias de acción positiva dirigidas a eliminar y corregir cualquier desigualdad que pudiera existir entre las personas que componen sus plantillas.

En todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla la actividad de las empresas de la marca, desde la selección a la promoción, política salarial, formación, salud laboral, condiciones de trabajo, tiempo de trabajo y conciliación, asumimos el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y nos hemos propuesto firmemente su aplicación real.

Para lograr este objetivo, os comunicamos que:

  • Hemos realizado un proceso de toma de datos y análisis, para tomar conciencia del punto de partida inicial en cuanto a la igualdad de todas las personas que componen nuestras empresas.
  • Hemos debatido y acordado diversas medidas para corregir y favorecer la conciliación laboral, personal y familiar y la prevención de cualquier tipo de acoso sexual.
  • Hemos elaborado los calendarios de implantación, análisis de la evolución y vigencia de los planes.
  • Hemos constituido sendos Comités Permanentes de Igualdad, formado por representantes de la empresa y trabajadores y trabajadoras, para llevar a cabo el desarrollo del proyecto con el consenso e intervención de todas partes.
  • Publicaremos los Planes de Igualdad interna y externamente, insertándolos en las redes sociales y web que dispone con el fin primordial de avanzar en la consecución de la igualdad real entre hombres y mujeres en la empresa y por extensión, en el conjunto de la sociedad.
  • Y como adelanto, os comunicamos expresamente que SANCHIS ASESORES tiene la intención de constituirnos como un PUNTO VIOLETA ESTABLE, un espacio de seguridad, de información y sensibilización para aportar nuestro grano de arena contra la lacra del acoso y la violencia contra las mujeres.
  • Asimismo, hemos solicitado el visado de nuestros planes por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y, con ello, llegar a obtener el sello “FENT EMPRESA, IGUALS EN OPORTUNITATS”.

Todo este proyecto no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración de la Red de Agentes de Igualdad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat a quien queremos agradecer expresamente su trabajo y orientación en la elaboración de los Planes de Igualdad.

Deja un comentario