sanchis-asesores-logo-cab
e2kbrokernet-logo-cab
LOGO QSIM
quienes-somos-sanchis-asesores-logo

QUIÉNES SOMOS

Sanchis Asesores

SANCHIS ASESORES es un despacho fundado en 1978 a cargo de Salvador Sanchis Argente que presta servicios a empresas y particulares. Sus áreas de trabajo comprenden todo lo relacionado con el asesoramiento y contratación de seguros. Asesoramiento Fiscal, Contable, Laboral y Legal constituyendo estas áreas una de nuestras principales especialidades.

Más de 5.500 clientes ya confían en nuestra gestión. De ellos más de 800 son empresas. El equipo de SANCHIS ASESORES lo conforman a día de hoy más de 30 personas y con una amplia red de colaboraciones externas, además pertenecemos a la organización E2K con más de 150 oficinas a nivel nacional, 1000 profesinales y más de 1 millón de clientes.

La formación es uno de los pilares fundamentales de nuestro éxito. Ello nos permite dar un servicio eficaz para responder a cualquier innovación, tanto en legislación como en producto. Nuestra plantilla está plenamente identificada con el proyecto de empresa en donde, nuestros valores, la comunicación y el servicio al cliente, definen nuestra visión para el futuro.

Confiar en los profesionales que integran el equipo de SANCHIS ASESORES te permitirá  conseguir despreocuparte de aspectos formales, ahorrar una importante carga de trabajo, reducir costes y personal, mayor flexibilidad, traspaso de responsabilidad, una información más clara y actualizada a las últimas normativas y todo ello con soluciones adaptadas a tus necesidades.

Conoce al equipo de Sanchis Asesores

RECEPCIÓN

SEGUROS

ASESORÍA

SERVICIOS INTERNOS

INMOBILIARIA - JURIDICOS

DIRECCIÓN GENERAL